jueves, 28 de julio de 2011

Despues de la tormenta, se supone que sale el sol...

Hay veces en las que todo sale para atrás, en donde no encontras la salida, y te decís la puta madre, algo más? Y sí, cuando la vida golpea lo hace con todo, pero bueno se supone que en algún momento el sol brilla, aunque para mí esta más negro que la noche. 
Hoy es uno de esos días en donde preferís que la tierra te trague, estar en el fín del mundo pero ni con eso safas de la situación, se supone que "tenés que ser fuerte" eso me dice siempre mamá, pero cuando cargás y cargás la mochila llega un momento que es difícil llevarla, pero bueno la llevo igual, otra no queda. 
Cuando sentís esa puta sensación de angustia permanente, esa... como decirlo.. insertidumbre! esa es la palabra, esperando a que te tiren una buena, pero parece que hoy solo queda remar.

Ya vendrán tiempos mejores...

1 comentario:

  1. sabia sentirme exactamente igual aloque acabas de describir, solo un consejo...tiempo, el tiempo todo lo sana, todo lo cambia, y si, siempre despues de la tormenta sale el sol, no puedo decirte cuanto duran estas, algunas son cortas, otras eternas, pero el sol siempre termina saliendo.

    mucha suerte con eso ;)

    ResponderEliminar